Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

7 de junio de 2018

Axel Kicillof y "Cuervo" Larroque ¿quisieron usar un frigorífico para un acto político?

El hecho habría ocurrido en las instalaciones de una empresa al sur de la provincia de Buenos Aires

El diputado nacional Axel Kicillof y el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, habrían querido utilizar las instalaciones de un frigorífico para hacer un acto político. 

El hecho ocurrió, según relatan testigos presentes en el lugar, en el predio de un frigorífico ubicado en el partido de Adolfo Gonzáles Cháves, al sur de la provincia de Buenos Aires. 


 
Todo habría comenzado cuando el exministro de Economía y Larroque se hicieron presentes en el lugar con el objetivo de hablar con los empleados de la empresa.

Ante la negativa del dueño, indican que Kicillof y el secretario general de La Cámpora lejos de retirarse del lugar, pidieron hacer uso de los playones para poder realizar allí un acto de tinte político. 

Se generó un ambiente de tensión ante una segunda negativa del propietario de las instalaciones, que se encontraba con custodia perteneciente a la empresa. Si bien indican que tuvieron una "actitud de soberbia y prepotencia", el episodio no llegó a mayores. 

Larroque y Kicillof se retiraron del lugar sin lograr ninguno de sus cometidos.

COMPARTIR: