Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de junio de 2018

Robaron más de 50 mil pesos de un comercio y lo gastaron en horas

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, por un hombre mayor de edad. En allanamientos recuperaron parte del dinero.

El denunciante manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un cheque por el valor de 34.927 pesos, y la suma de 12.800 pesos en efectivo del interior de un local comercial ubicado en la calle República al 500.

Luego de realizar tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo la directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, durante la tarde de este jueves, materializaron dos registros domiciliarios.

En un domicilio del barrio Los Troncos, propiedad de la familia Vera Jara, y en una morada del barrio 100 viviendas sur, donde reside la familia Carrizo, los investigadores lograron secuestrar un parlante portátil marca ONLY, gran cantidad de prendas de vestir, calzado y dinero en efectivo, que estarían vinculados con el hecho investigado, ya que los elementos mencionados habrían sido adquiridos con el dinero y el cheque sustraídos.

Finalmente, desde la Justicia interviniente se brindaron las medidas a adoptar, y se dispuso que los moradores continúen supeditados a la prosecución de la causa.

COMPARTIR: