Jueves 18 de Abril de 2024

8 de junio de 2018

Este sábado llega el “Poncho Rock 2018” al Predio Ferial

Este sábado 9 de junio, desde las 15 horas, el Predio Ferial será escenario del relanzamiento del festival “Poncho Rock 2018”, con la presentación de una cartelera de lujo.

Esta propuesta es respaldada por la Secretaría de Estado de Cultura en pos de recuperar un clásico espacio fundamental para que las agrupaciones locales de rock puedan dar a conocer sus propuestas, y desde allí también abrirse paso hacia otros horizontes. 

“El ambiente del rock recibió muy bien la intención de recuperar este espacio. Abrimos la convocatoria que contó con 63 carpetas recibidas, y quedó conformada la grilla oficial que ya conocen. Todas las propuestas fueron espectaculares”, resaltó el director provincial de Patrimonio Cultural, Germán Scolamieri, a cargo de la organización el Poncho Rock 2018.

Para hacer más accesible la llegada de los concurrentes al festival, este sábado habrá líneas de colectivo directas desde Valle Viejo y Capital hacia el Predio Ferial Catamarca.

Cartelera artística

Con un escenario a punto en el Predio Ferial, el Poncho Rock 2018 contará con la presentación de las bandas: Falta Una Cuerda (Pomán); 71/75 (Tinogasta); Los Thompson; D.N.I; Subterfugio (Salta); Sinthome; Load; La NN (Andalgalá); Doña Inés (Belén); Latem; La Vorágine; Cantera Suburbana; Indira (Mendoza); Calibre; Lordowar; 2-1-3; La Maza; Caligaris; Mancha de Rolando y Nuestra Raza (Ex Callejeros).

La idea es conformar una comisión para que se trabaje durante todo el año en la organización de cada edición del Poncho Rock. “Es una experiencia enriquecedora porque los protagonistas son jóvenes que la pelean cada día para poder mostrar su música. Un agradecimiento a la secretaria de Estado de Cultura, Jimena Moreno, a la gobernadora Lucía Corpacci, a quienes acompañan en este desafío y a las bandas de rock por haber confiado”, agregó Scolamieri.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta en la web AUTOENTRADA.COM donde pueden comprarlas ingresando a: https://portal.autoentrada.com/poncho-rock-2018.html . También pueden adquirirlas es la boletería del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), o en Centro Card y todos sus puntos de venta, en horario comercial.

Las anticipadas tienen un costo de 200 pesos, y también estarán a la venta este sábado 9 de junio, -día del festival-, en la boletería del Predio Ferial Catamarca a partir de las 10.00 horas.

COMPARTIR: