Viernes 19 de Abril de 2024

VIRAL

8 de junio de 2018

Escándalo: los audios que incriminan a Martín Liberman en un 'casting sábana'

Natacha Jaitt difundió mensajes de voz de WhatsApp en los que se escucha la que sería la voz del ‘Colorado’ enviándole propuestas sexuales a una chica llamada ‘Romina’, quien, además, contó que luego fue invitada a un casting en el que el periodista la “quiso apretar”.

Natacha Jaitt filtró en las redes sociales audios de WhatsApp que incriminan a Martín Liberman en lo que parece ser un escandaloso intento de ‘casting sábana’. “En estos audios reales Romina, una víctima de un casting sabana mentiroso nos cuenta cómo opera éste ‘Colorado’ sin vergüenza usando y abusando de su programa de deportes en Fox Sports”, disparó Jaitt en la publicación.  

 YouTube ‎@YouTube

Natacha Jaitt   @NatachaJaitt  

LA VOZ DE MARTIN LIBERMAN / ABUSO DE PODER/ SEXO GAY https://youtu.be/T-zCEc4sSM4  vía @YouTube

Información y privacidad de Twitter Ads

Los mensajes de voz son por demás subidos de tono, y en los mismos se lo escucha al periodista deportivo queriendo concretar encuentros sexuales con una chica identificada como Romina, quien comenzó a hablar con él por la promesa de un supuesto trabajo.

“No sos ninguna boluda, ninguna negrita; te tengo miedo en la cama porque debés ser un demonio”, dice Liberman en uno de los audios, y en otro, le aclara: “Yo públicamente no salgo con nadie, no me muestro públicamente con ninguna chica porque no estoy divorciado”.

Por su parte, en otro mensaje se escucha a Romina contando su experiencia cuando fue al canal a encontrarse con el periodista, quien le ofreció un puesto laboral. “Me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí; más o menos me quería garchar en el camarín, y le dije 'no por favor, acá no'". 

"Jugó con las ganas que yo tenía de estar en televisión; lo vi un par de veces en el hotel que él auspicia y con el cuentito de que iba a laburar, y además me quería enfiestar con este amigo en común, peluquero, me insistía para que haga un trío con ellos", denunció la joven.

COMPARTIR: