Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de junio de 2018

Violento Asaltó a un jubilado en su casa

No se conformaron con robarle, lo golpearon violentamente, ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Santa Marta. El sexagenerio continúa internado.

La policía tomó conocimiento de un violento asalto. La víctima un sexagenario; el autor, un joven que horas después fue detenido por la policía. 

Fuentes policiales y judiciales informaron que a las 00:45 horas, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena tomó conocimiento de que en un domicilio ubicado en la Manzana “T” del barrio Santa Marta, se habría producido un ilícito.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 63 años de edad, cuya identidad no trascendió, quien les manifestó que momentos antes, un sujeto  había ingresado a su domicilio.

La víctima estaba descansando cuando el delincuente lo sorprendió y lo agredió físicamente mientras le exigía que le diera dinero. Finalmente,  el sujeto logró apoderarse de una importante suma de dinero en efectivo y darse a la fuga.

Al arribar la patrulla y luego de entrevistarse con la víctima, estos convocaron una ambulancia del SAME, cuyos profesionales asistieron a la víctima y lo trasladaron al hospital de urgencia en virtud de las lesiones que presentaba.

Búsqueda

Con los datos brindados por los vecinos de la víctima sobre quién sería el asaltante, los uniformados iniciaron la búsqueda, y lograron, en la intersección de las avenidas Manuel Navarro y Manuel Pedraza, arrestar a un hombre de apellido Lobo, de 30 años, quien sería el presunto autor del hecho investigado.

En virtud de lo cual fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 labraron las actuaciones de rigor.

Voceros consultados por este diario indicaron que, a pesar de la detención del sospechoso, no se recuperó el dinero denunciado como robado.

COMPARTIR: