Viernes 19 de Abril de 2024

MUSICA

12 de junio de 2018

Shakira desmintió su separación con una foto

Para acallar todos los rumores que hablan sobre una separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira eligió mostrar su guitarra durante la gira que lleva adelante por Holanda, adonde se puede ver la imagen de su pareja junto a sus dos hijos.

En medio del show, la intérprete levantó su guitarra y mostró que en la parte trasera del instrumento está plasmada la tierna fotografía de Gerard y sus dos hijos Milan y Sasha.

"Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto", escribió la colombiana, junto a otra imagen que muestra a los pequeños saludando al público, mientras son captados por las luces de un reflector.

Después de haber suspendido durante siete meses su gira con "El Dorado", a raíz de los problemas que tuvo en sus cuerdas vocales, la artista regresó con todo su ímpetu, y ya está presentando sus shows en distintos escenarios del mundo.

En Ziggo Dome, el espacio multiusos ubicado en la ciudad de Ámsterdam, la cantante realizó su primer recital ante miles de seguidores y repasó los éxitos musicales que fue cosechando en más de 20 años de carrera, según lo reflejó Teleshow. Hasta Alemania había viajado Gerard Piqué, antes de emprender la travesía junto al seleccionado español hacia Rusia para participar del Mundial de Fútbol.

En aquella oportunidad, el futbolista también se dejó ver en público con la cantante para echar por tierra las especulaciones de una separación.

Esta vez, Piqué no pudo asistir al show porque está entrenando con la Selección de España. En una entrevista con la BBC, ella dejó abierta la posibilidad de asistir a alguno de los partidos en Rusia. "Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré la oportunidad de ir. Así que ¡tendrán que lograrlo!", declaró.

Por estos días, la colombiana está disfrutando de haber vuelto a cantar, sobre todo después de haber experimentado el miedo a no pisar nunca más los escenarios. "El año pasado fue de los más difíciles" de toda su vida, según remarcó en una entrevista con el diario El País en la que habló de la hemorragia vocal que sufrió. "Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo", reveló muy emocionada.

COMPARTIR: