Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de junio de 2018

INSEGURIDAD: Robaron en un comercio a metros de la garita policial

Delincuentes ingresaron a un comercio de ventas de celulares sin que nadie lo advirtiera. Otro violento hecho de inseguridad sucedió también a metros de la garita. En calle San Martín le arrebataron el celular a una adolescente.

Personal de la comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1 se apersonaron durante la jornada de ayer ante el llamado de uno de los encargados del local quien al llegar a trabajar se dio con la ingrata sorpresa que desconocidos habían ingresado y perpetrado un ilícito.


Según se conoció, personas desconocidas accedieron al salón de venta y se apoderaron de al menos nueve telefónos celulares de alta gama, los cuales estaban allí expuestos para la venta. Si bien, el damnificado no especificó el monto de la mercadería robada, remarcó en la denuncia que dichos teléfonos celulares eran de alta gama siendo el costo de algunos de ellos superior a los 20 mil pesos.


A pesar de que el comercio, se emplaza en el microcentro, nadie vio ni escuchó nada.
A solo metros del comercio está instalada también la garita de vigilancia donde hay un efectivo policial, quien hace prevención durante las 24 horas del día. Sin embargo, esto no fue ni siquiera un inconveniente para los delincuentes, quienes saquearon el local comercial y se marcharon con un jugoso botín en teléfonos móviles.       
                                  
 

 

COMPARTIR: