Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de junio de 2018

Macri quiso atajar un penal y recibió un pelotazo en sus partes intimas

El Presidente recibió en la Quinta de Olivos a los niños que fueron seleccionados por McDonald's para ir al Mundial de Rusia, y durante una rutina de penales, uno de los nenes le acertó a un lugar sensible.

Mauricio Macri es un amante del fútbol. Ha sido presidente de Boca Juniors, en cada gira mete algún bocado sobre el fútbol y suele jugar picados en la Quinta de Olivos con funcionarios y gobernadores. Pero en este video recibe un duro pelotazo en una zona sensible que lo deja rengueando por unos segundos debido al dolor.

La situación ocurrió en la mañana de este miércoles, durante la visita de niños que viajarán a Rusia y entraran con los jugadores de la Selección Argentina en la previa de cada partido. Como parte de las actividades, los chicos jugaron al fútbol en la cancha aledaña a la casa. El mandatario decidió ir a los tres palos para atajar penales de los pequeños.

Pero un disparo dio en la zona de la ingle presidencial y Macri debió dar unos pasos mientras el golpe le repercutía.

Macri saludó al grupo de once niños de entre 6 y 10 años, a la primera dama, Juliana Awada, y los secretarios general de la Presidencia, Fernando de Andreis; de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y del titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur.

Los chicos, provenientes de diferentes puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

El grupo fue seleccionado a través de un concurso denominado “De la Mano al Mundial” y forma parte del programa Player Escort, una iniciativa que realiza la empresa McDonald’s desde el año 2002.

COMPARTIR: