Jueves 25 de Abril de 2024

AMIGOS DE 4 PATAS

14 de junio de 2018

Evento deportivo en beneficio de los Callejeritos

Las Asociaciones Protectoras de animales “Huellitas Norteñas Catamarca” y “Patitas Callejeras” invitan para este sábado a las 16 a participar de la 3era. Máster Class en el Polideportivo Capital donde se dictarán clases de Zumba y Aerobox.

Además habrá venta de comidas dulces y sorteos para quienes contribuyan con las asociaciones. Para participar deben adquirir un bono contribución de $50.


El evento se realiza para recaudar fondos para pagar cuentas en las veterinarias y las castraciones de los animales abandonados y maltratados que son rescatados por los integrantes de estas organizaciones proteccionistas.
Además habrá diferentes sorteos para los asistentes.  Actualmente las Asociaciones tienen importantes deudas con distintas veterinarias y la colaboración de la gente servirá para pagar las mismas. Quienes deseen colaborar o contactarse pueden hacerlo a través de los teléfonos 154068144 o al 15402853. También a través de las páginas de Facebook de las Asociaciones.   Por último agradecieron a la secretaría de Deportes por prestar el sonido y el polideportivo, a FM La Isla, a los instructores, y pidieron a concejales, senadores y diputados que colaboren con el evento.

 

COMPARTIR: