Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de junio de 2018

13 arrebatos violentos en solo doce horas

En solo doce horas despojaron de sus pertenencias a trece mujeres. Algunas esperaban el colectivo y otras caminaban por la vía pública cuando fueron interceptadas por los delincuentes. Por la violencia ejercida por los motochorros en sus víctimas, una de ellas resultó con lesiones de consideración.

Teresa del Jesús Quipildor, de 51 años, fue una de las damnificadas. A las 8:00 de la mañana aproximadamente cuando se encontraba en la Avenida sin nombre, entre el loteo Plumez y el Barrio Luis Franco, un sujeto le arrebató su cartera. Al momento de radicar la denuncia, Quipildor recordó que en el interior de la cartera sustraída transportaba dos juegos de llaves, cien pesos en efectivo y un teléfono celular.

Minutos después, Sandra Robles reportó en el Precinto Judicial Nº 9 el arrebato de su cartera. El ilícito sucedió en inmediaciones del polideportivo del barrio Santa Marta. El autor, un sujeto quien previo a golpearla le sustrajo la cartera que contenía 800 pesos, una billetera con documentación varia  y un teléfono celular.

María Luz del Valle Quiroga, denunció que a las 12.00 del mediodía mientras caminaba por calle Maestro Quiroga  enviando un mensaje de texto, desde su teléfono celular, un desconocido la sorprendió desde atrás al llegar a la esquina de calle Echeverría y le sustrajo el móvil. Luego observó que el delincuente abordaba una moto, metros más adelante, y escapó junto a un cómplice.

Otra víctima de los delincuentes callejeros fue Cintia Giménez a quien desde atrás le tiraron la cartera y se la robaron. El hecho ocurrió en Avenida Virgen del Valle Norte y fue perpetrado por dos sujetos quienes se movilizaban en una moto.

En tanto que en el precinto Judicial Nº 8 una mujer de 50 años denunció que al descender del colectivo en la Avenida Choya intersección con Avenida Monseñor Sueldo un sujeto le arrebató la cartera.

Producto de la violencia, la  mujer perdió la establidad y cayó al suelo resultando con golpes y lesiones varias.

COMPARTIR: