Viernes 19 de Abril de 2024

ABORTO

18 de junio de 2018

BABY ETCHECOPAR:"Hoy hay 15 idiotas con pañuelo verde que te hace un escrache"

El conductor radial Baby Etchecopar realizó un feroz ataque a las miles de mujeres que participan de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. ??o Son el resago de la sociedad???, lanzó.

Miles de mujeres coparon las calles en una emocionante vigilia que se realizó en las inmediaciones al Congreso de la Nación, mientras en su interior los diputados encabezaron una maratónica sesión que culminó con el otorgamiento de la media sanción al proyecto para la despenalización del aborto. Un verdadero hito para nuestro país y una demostración más de la lucha que llevan adelante los distintos colectivos feministas argentinos. 

En tanto, el conductor Baby Etchecopar, en un claro intento por llamar la atención en este contexto de unión y reclamo femenino, realizó repudiables declaraciones en torno a las mujeres que están en contra de los abortos clandestinos, que ponen en riesgo la vida de miles cada año. “Hoy hay 15 idiotas con pañuelo verde que te hace un escrache", espetó en su programa radial. Lamentable. 


 
“Ayer mientras todas estas peleaban por el aborto a una vieja de 72 años la cagaron a trompadas. Yo se que a mí me tiene bronca muchas organizaciones que están con los delincuentes; los llevan a las marchas y en muchos casos reparten merca. Cuando vienen las de pañuelo verde a hacer un escrache no existen, son el resago de la sociedad; me chupan más un huevo desde que está Mauricio Macri”, manifestó. 

En tanto, el personaje mediático también intentó indicarle a las mujeres quiénes sí habían alcanzado metas sociales y populares loables, descalificando lo que miles de mujeres de todo el país salieron a expresar voluntariamente en las calles: “Basta de abortos clandestinos”. “El pañuelo lo ganaron las mujeres que fueron a pedir que se vote", indicó, refiriéndose al sufragio femenino.

Y terminó por decir una barbaridad más: “Yo estoy a favor del aborto. Hay que darles todo, y que cada uno se haga cargo de su conciencia. Que aborte todo el mundo. Que cojan, se embaracen y aborten, y que después cada uno el día de mañana tenga la responsabilidad de lo que hizo. Yo te permito todo pero con la tuya, no con la mía. El problema es que, al saber que hay aborto, van a empezar a coger sin forro y ahí va a haber sida, HPV”.

COMPARTIR: