Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

21 de junio de 2018

Identificaron al "hijo de Perón y Evita" que vino a "salvar" a los argentinos

El hombre que subió al escenario con un cuchillo durante el acto Día de la Bandera en Rosario sigue detenido a la espera de una evaluación condición psicológica.

El hombre que irrumpió con un cuchillo en los festejos por el Día de la Bandera realizados en Rosario, fue identificado como Antonio  Rosario L, un cordobés de 64 oriundo de Villa María, localidad de esa provincia.

Antonio subió al escenario principal del acto central realizado en el Monumento a la Bandera portando un cuchillo enfundado y gritó "Vengo a salvarlos" y "Soy hijo de Perón y Evita". Eso generó la rápida intervención de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Rosario y de Gendarmería Nacional.

Tras la agresión, el sujeto quedó detenido en la seccional 2da de Rosario hasta la audiencia de este jueves en los tribunales locales. El fiscal de turno, José Caterina, ordenó que permanezca detenido y solicitó que se le realicen exámenes médicos con psicólogos forenses para evaluar su condición psiquiátrica.

El acto oficial por el Día de la Bandera que se realizó, como todos los años en el Monumento a dicho emblema nacional que está en Rosario. El mismo no contó con la presencia de Mauricio Macri porque se temía por la seguridad del presidente.

COMPARTIR: