Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de junio de 2018

Docentes abrían presentado licencias médicas para ir a Rusia

Reconocimiento médico investiga a los docentes que viajaron a Rusia para ver el mundial, fue luego de que estos subieran a las redes sociales posteos del acompañamiento al seleccionado Nacional.

Serian docentes de escuelas del departamento Tinogasta, los cuales son investigados por haber obtenido licencias médicas por largo tratamiento para poder viajar a Rusia para ver el Mundial de Fútbol. 

Ciertas coincidencias en las licencias y la difusión de imágenes en las redes sociales advirtieron a la supervisora de zona sobre el posible accionar de los docentes. 
La necesidad de cubrir los cargos vacantes en las escuelas de la zona sur del departamento hizo más fuerte aun la sospecha, por lo que se decidió dar intervención a las autoridades de las áreas responsables de controlar las licencias de los educadores. 
En el caso de comprobarse el viaje al país donde se desarrolla el evento futbolístico, se generaría la apertura de un sumario y duras sanciones a los trabajadores de la educación, ya que representa un delito de estafa a la Administración Pública.

COMPARTIR: