Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

26 de junio de 2018

Rubén "Pollo" Sobrero: Hay que echar a la mierda al gobierno de Macri

El presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, el radical Mario Negri, sostuvo que 'si el 'Pollo' se sincera, qué pensarán los demás que lo ocultan', en respuesta al dirigente gremial ferroviario Rubén 'Pollo' Sobrero, quien abogó por 'un plan de lucha para que caiga el Gobierno'.

El presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, el radical Mario Negri, sostuvo que "si el 'Pollo' se sincera, qué pensarán los demás que lo ocultan", en respuesta al dirigente gremial ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, quien abogó por "un plan de lucha para que caiga el Gobierno". “A confesión de parte, relevo de pruebas”, escribió Negri en su cuenta oficial de Twitter en alusión a las palabras de Sobrero.

En tanto, el gremialista de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, en el marco del paro general de 24 horas que realizaron la CGT y otras centrales sindicales, en el acto de cierre de agrupaciones de izquierda en el Obelisco porteño, expresó: "Vamos a seguir empujando por esa huelga de 36 horas, por un plan de lucha para que caiga el Gobierno. Vamos por ganar las calles y la Plaza de Mayo”. 

 

“Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices. Hay que echar a la mierda al gobierno de Macri", indicó. Asimismo, el jefe del bloque radical se preguntó “si el 'Pollo' se sincera, qué pensarán los demás que lo ocultan”. Horas antes de que se iniciara el paro general de 24 horas dispuesto por la CGT y otras centrales sindicales, el titular de la bancada oficialista también apuntó contra algunos dirigentes cegetistas.

Menem vendió el país y algunos aplaudieron. Los K dejaron trece millones de pobres y aplaudieron. Ahora quieren acorralar a los que los heredaron. Para ellos el pasado no existe”, cuestionó Negri. A su vez, sostuvo que “estas medidas de fuerza no contribuyen a sacar adelante el país”, y opinó que “el sindicalismo debe dejar de repetir viejas fórmulas, que nunca sumaron nada salvo a los intentos de esmerilar a los gobiernos no peronistas”. 

“Deben aportar ideas para enfrentar los desafíos de un mundo que se nos muestra cada vez más complejo”, indicó. Mientras tanto, Sobrero se desdijo desde su cuenta oficial en Twitter y aseguró: “En el discurso de hoy cometí un error al decir que "caiga el gobierno", en realidad lo que quise decir es que caiga el plan económico del gobierno. A los que se sintieron molesto les pido disculpas por este grave error”. 
 

Mario Raul Negri   @marioraulnegri  

Rubén "Pollo" Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno". A confesión de partes, relevo de http://pruebas.Si  el “Pollo”se sincera, lo que pensarán los demás que lo ocultan.

COMPARTIR: