Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de junio de 2018

Hallaron enterrado el cuerpo de una mujer

Estaba envuelto en una frazada. Tenía un ramo de rosas y una tarjeta que decía 'te amo mucho, mi amor'.

La Policía de San Luis investiga el crimen de una mujer de 45 años cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en su propiedad, situada en la localidad de Nogolí, a unos 50 kilómetros al norte de la capital provincial.


El cadáver de la víctima, llamada Partricia Edith Menedian, fue encontrado por la Policía en la mañana del lunes, envuelto en frazadas y en el fondo de su casa, donde vivía sola con varios perros y gatos.
La mujer de 45 años era oriunda de la ciudad de Trelew, en Chubut, y se había radicado en el lugar, donde no tenía parientes.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Según el Diario de la República, fue un vecino el que el domingo por la noche hizo la denuncia de averiguación de paradero, porque hacía varios días que no veía a Menedian y al día siguiente se realizó el allanamiento.


Si bien por el momento no se había confirmado la causa de la muerte, las sospechas apuntan a que la dueña de casa fue asesinada en el lugar y enterrada en ese predio situado a unos dos kilómetros del casco céntrico de la localidad de menos de mil habitantes, en un sector poco habitado.


"Desde principio de año estaba trabajando con nosotros en el Municipio como técnica en turismo. Era la que hacía la parte de turismo acá en Nogolí. Para nosotros ésta es una pérdida muy grande. Era muy buena persona", recordó la intendenta de la localidad, Claudia Pinelli.


"Lo poco que sabemos es que estaba saliendo con un chico que no era de acá, que había venido por trabajo. Estuvo trabajando como sereno con la empresa que está construyendo el club de Nogolí y que daba clases de karate", contó al mismo medio la jefa comunal.


Agregó que "el día miércoles esa persona avisó que se iba a ausentar de la localidad y les avisó a los padres de sus alumnos de karate. De ahí no tenemos más idea de dónde puede estar. Según él, viajó a Buenos Aires por una urgencia".


El comisario Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional III de la Policía provincial, indicó en torno al hecho que "las circunstancias hacen suponer eso, que fue un homicidio".


Ayer al salir de la Morgue Judicial la jueza penal 3, Virginia Palacios, le dijo a la prensa que no iba a hacer declaraciones. El lunes la Policía encontró el cadáver de Menedian envuelto en una frazada, con los brazos cruzados, un ramo de rosas y una tarjeta que rezaba: “Te amo mucho, mi amor”.


El novio de la víctima, a quien un vecino de Nogolí identificó como Hugo Fabián Huegaburgo, se fue del pueblo en los últimos días.

COMPARTIR: