Miércoles 24 de Abril de 2024

ABORTO

4 de julio de 2018

Obispos celebrarán misa "Por la vida"

El próximo domingo 8 de julio a las 11, el Obispo Diocesano de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, concelebrará la Misa por la Vida, junto a Obispos de todo el país, en presencia de la Madre y Patrona de la Argentina, en la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

Durante esta celebración, convocada por los Obispos argentinos bajo el lema "A tus pies renovamos la esperanza, #ValeTodaVida”, se realizará la consagración del pueblo argentino a la Virgen de Luján a cuyos pies se renovará la esperanza de #ValeTodaVida.
Se invita a todas las comunidades a participar y unirse para pedir al Señor, por intercesión de "Nuestra Madre de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer".


En Catamarca, el Obispo Diocesano invita a la feligresía a participar de las misas en sus respectivas comunidades parroquiales, y en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, para rogar por la Vida. De esta manera, pide a los párrocos de las 31 parroquias de los cuatro decanatos: Capital, Centro, Este y Oeste, que el domingo 8 de julio se unan a la oración de todo el país en la súplica confiada a Dios por la Vida, por intercesión de la Patrona de los Argentinos.

 

 Peregrinación
Desde esta diócesis, se está organizando una peregrinación hacia la Basílica de Luján, para sumarse a otras que se realizarán desde distintos puntos del territorio nacional.
La salida está prevista el sábado 7 en horas de la noche. Por mayor información comunicarse al 3834-284080.

COMPARTIR: