Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de julio de 2018

Fatal Accidente en la Av. Choya de la capital catamarqueña

El conductor en estado delicado y su acompañante murió instantáneamente.-

A las 06:15 del lunes 9 de Julio, en la intersección de la Avenida Choya y calle Chuquisaca se produjo un siniestro vial fatal.
En el lugar, un automóvil Peugeot 207, dominio JMI-216, de color gris, conducido por Jorge Matías Pascual (31), acompañado por Martin Andrés Pérez (21), oriundo de la Provincia de Tucumán, por causas que se tratan de establecer chocó contra una columna de cemento y luego impactó en la pared de un local comercial.

Como consecuencia del siniestro, el acompañante perdió la vida en el acto a causa de las graves lesiones sufridas, mientras que el conductor sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Peritos de la División Criminalística, Dirección deBomberos de la Policía de la Provincia, Grupo Especial de Rescate (GER), y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

 

COMPARTIR: