Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

10 de julio de 2018

En 15 días Nación saldará la deuda de $118 millones a la provincia por viviendas

Nación le comunicó a los dirigentes CAMBIEMOS que estaba “pronto a salir” la deuda en concepto de redeterminación de precio por $118 millones para la construcción de viviendas en Catamarca que reclamó la Provincia.

El encuentro se llevó a cabo Ayer, en Tucumán donde se desarrolló un encuentro de la juventud de la Coalición Cambiemos NOA, cita a la que acudieron dirigentes locales como Enrique Cesarini, Carlos Molina, Miguel Vázquez Sastre y Rubén Manzi.
Nación ya desembolsó parte de unos $150 millones, también se había comprometido a pagar esos 118 millones puesto que no se completó el monto. 
Desde el IPV  remarcaron que hasta el momento se habían abonado alrededor de $45 millones de los $150 millones adeudados. Así, quedaba cerca de un 70 por ciento de saldo impago de parte del Gobierno nacional. 
Los dirigentes locales de Cambiemos, comentaron que hubo una comunicación con un alto funcionario del ministerio del Interior, asegurando que estaban a una firma de iniciar el desembolso.
¿Cuándo bajarán efectivamente estos fondos? “En unos 15 días” estimaron los dirigentes de la coalición Cambiemos local con llegue al ministerio del Interior.

 

COMPARTIR: