Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

12 de julio de 2018

Show de Carrió en Twitter contra Cambiemos y por la propina

A pesar del llamado de atención que recibió la diputada tanto del Pro como de la UCR tras los exabruptos de los últimas días, Lilita volvió "a dar la nota". Ahora, en las redes sociales.

La liíder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dedicó mensajes irónicos a sus aliados del oficialismo en momentos en que el presidente Mauricio Macri recibió a dirigentes de la UCR en la Quinta de Olivos.
Carrió difundió una fotografía suya en un restorán con el mensaje "qué chistoso este bife de chorizo", al tiempo que menicionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque deCambiemos de la Cámara baja, Mario Negri.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Elisa Lilita Carrió   @elisacarrio  

Qué chistoso este bife de chorizo. @marquitospena @marioraulnegri

Información y privacidad de Twitter Ads

Los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; y los senadores, Ángel Rozas; Negri y el mendocino Ernesto Sanz, mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos con el presidente Macri.
También estaban Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.
"Lilita" venía de protagonizar una fuerte polémica con la UCR, luego de que se difundieran declaraciones suyas en las que afirmaba que podía manejar el partido "desde afuera".

En tanto, este martes, la diputada difundió una foto suya dejando una propina de 100 pesos y un mensaje al respecto: "me reivindico de la propina de La Plata".

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Elisa Lilita Carrió   @elisacarrio  

Me reívindico con la propina de La Plata.

Información y privacidad de Twitter Ads

COMPARTIR: