LOCALES  12 de julio de 2018

UN GUERRERO: Octavio fue intervenido en el Garrahan

La familia dio a conocer que la operación se desarrolló de manera normal y aguardan su recuperación.

La mamá de Octavio, Paula, comentó: “Después del parte médico del mediodía, a la tarde nos dijeron que Octavio sería intervenido.
El bebé está estabilizado, le hicieron todos los estudios necesarios y estaba bien”. 
Sobre la cirugía, la mamá de Octavio comentó: “Nos dijeron que iba a ser una incisión debajo de la axila y a partir de ahí ver lo que tienen que hacer para desobstruir la aorta. No entiendo mucho de cosas técnicas, pero es lo que él necesitaba. Nos dijeron que la operación duraría una hora y media más o menos”. 
Hoy, los profesionales informarán a la familia sobre la recuperación del pequeño, que dio un paso importante para mejorar su calidad de vida.
La familia de Octavio, proporcionó un nuevo número de cuenta bancaria para ayuda, ya que hubo un inconveniente, con la anterior. En este caso se abrió una cuenta a nombre de una de las abuelas, María Cristina Ponce. Cuenta Caja de Ahorro; 31554667942923. Número de CBU: 0110466430046679429233.


Se apela a la solidaridad de los catamarqueños para poder costear los gastos de traslado y el posoperatorio. La familia del bebé no tiene obra social, el papá está desocupado y además tiene otros hermanitos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »