Jueves 25 de Abril de 2024

HOROSCOPO

12 de julio de 2018

¿Con qué estilo besa cada signo del zodiaco?

Los astros rigen nuestra personalidad, las actividades que realizamos y la forma en que expresamos lo que sentimos, ¿Por qué no habrían de influir en tus besos?

Los besos son uno de los momentos más esperados cuando comenzamos a salir con alguien ya que desde pequeños nos han inculcado que una forma de demostrar nuestro cariño y amor por los demás es a través de los abrazos y los besos.

Cuando alguien te gusta, salen y lo pasan genial, posteriormente viene la prueba de fuego: el beso.

Si sientes que una descarga de electricidad corre por tu cuerpo quiere decir que hay química y eso te llenará de alicientes para continuar ya que sus feromonas son compatibles, si no sientes algo especial, ¡felicidades! Acabas de incorporar una amistad más a tu vida.

¿Cómo besa cada signo del zodiaco?
ARIES
Si vas a besar a un ariano te recomendamos que cierres los ojos porque para él no existirá nada más sobre la faz de la tierra que los labios de su pareja.

Los arianos suelen tomar la iniciativa y si ven a alguien que les gusta, no pierden el tiempo y le plantan un besazo que pocas veces se olvida.

Son particularmente sensibles en su cabeza y en la cara así es que si les acaricias el cabello mientras los besas o acompañas el camino a su boca con pequeños ósculos en su faz notarás como su pasión se desenfrena.

Este signo tiende a ser impulsivo, directo y muy poco diplomático así es que si no le gustó la experiencia…¡mucha suerte! Prepárate para el duchazo de agua helada.

                                

TAURO
Son caprichosos así es que no esperes que te besen en el postre después de haber comido algún alimento que deje su huella en tu aliento.

Disfrutan como nadie la experiencia de besar y pueden llevarte a niveles muy altos con un simple roce de sus labios.

A los tauro les va la marcha así es que no desperdiciarán el poder de un beso y tratarán de seducirte, para ellos lo mejor es que el beso sea un preámbulo de un apasionante encuentro que termine cuerpo a cuerpo compartiendo sudores ya que de esta forma la parte física (que está siempre presente en ellos) quedará satisfecha, si está enamorado puede mostrar más matices, ser tierno, cálido, detallista y muy buen amante.

Si tu pareja es tauro dale un beso cuando lo veas pensativo para que recuerde que formas parte de su equipo y que puede sentirse en casa.

 

GÉMINIS
Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con el IBEX, con la hora, con ellos nunca se saben ya que algún día pueden darte una sesión de besos largos y lentos y al día siguiente no te dan ni un pico.

Conocen la técnica y lo hacen bien, sin embargo son los eternos adolescentes del zodiaco y pueden perder el interés, aunque si les enseñas algo que ellos no sepan puede ser que se queden (hasta que se vuelvan a cansar).

Son nerviosos, rápidos y creativos así es que un buen consejo para que la llama de los besos gemínanos no se extinga es descubrir juntos lugares que conlleven cierta adrenalina para que cada beso sea inolvidable.

Si está de buen humor será algo digno de recordar, si está en un día tonto querrás pagar a un terapeuta para que te ayude a superar su mal genio.

 

CÁNCER
No te dejes engañar por esa fachada de aparente seguridad, no lo son y desearían que su pareja se las de con besos profundos y pausados.

Son muy prudentes al afrontar riesgos así es que no les pidas que te besen en lugares que ellos consideran que nos son apropiados por el contexto (por ejemplo, si están en casa de tus abuelos y pueden llegar en cualquier momento) ya que harán todo por proteger a su pareja ante cualquier eventualidad.

Son atentos, preocupados por el placer de su pareja y muy humanos, por esta razón siempre te preguntarán por las sensaciones que tuviste para buscar que te sientas como la persona más amada del planeta.

 

LEO
Demuestran sus sentimientos a cada paso que dan, son sumamente soñadores y basta sentir unos labios cerca para que dejen de pisar tierra y se vayan a las nubes.

Le encanta llamar la atención así es que hará todo lo posible porque sus besos sean espectaculares así es que podrá armar una gran discusión y después finalizar el pleito con un beso de película o te despertará cada mañana con besos en distintas partes del cuerpo ya que le encantará que lo reconozcas como la mejor pareja del mundo.

Cuidan mucho su aspecto por lo que suelen tener una sonrisa envidiable y seductora que hace que muchos quieran probar la miel de sus labios.

 

VIRGO
Puede ser que sientan que su deber es enseñarle a la gente a actuar de la forma “correcta” por lo que tienden a “reeducar” a sus parejas para que besen como ellos creen que debe ser.

La ingenuidad y aparente inocencia son sus armas de seducción así es que detrás de esa boca que parece nunca haberse posado sobre otros labios se esconde alguien que ha hecho del besar todo un arte.

Es metódico así es que si lo ves abriendo los ojos cuando te besa es normal, está midiendo y evaluando tus reacciones para besarte de la forma que sabe que más te gusta.

 

LIBRA
Van de provocadores por la vida, les encanta desatar pasiones y ver que la gente se derrite por sus besos.

Saben manejar muy bien, de una forma innata, los tiempos de la seducción así es que podrán mantener el interés y el deseo de su pareja de forma constante.

Si hay algo en tus besos que no le gusta, jamás te lo dirá pero pondrá muchas evasivas para evitar que ese momento (ya sea por la forma o el lugar en el que surgió) se repita.

Si le das un beso en el abdomen podrá olvidar hasta su nombre.

 

ESCORPIÓN
Necesita sentirse deseado por su pareja sino, colocará entre ambos una barrera de hielo y jamás volverás a sentir la emoción de recibir un beso suyo.

Suelen gustarle las emociones fuertes y es sumamente físico por lo que los mordiscos le van de maravilla, le gusta dejar huella.

Aparentan ser irreductibles como el acero pero basta una mirada para que sientas como se van derritiendo al calor de un beso.

Besar a un escorpión es como subirse a la atracción más fuerte de la feria (la que muchos temen por su vigor y energía), una experiencia muy intensa.

 

SAGITARIO
Tienen una particularidad, para ellos los besos y caricias son fundamentales para la conquista, pero una vez que ya tienen a la pareja a su lado, no los usan como demostraciones de afecto.

Si tu pareja es sagitario y te besa más de lo normal sabes que algo te va a pedir, tal vez no se trate de algo material pero puede ser que esté tratando de mover la balanza a su favor en relación a alguna decisión que puedas tomar y que le afecte.

Es inconstante para los besos pero eso no significa que pierda el interés por la pareja, simplemente tiene una forma bastante peculiar de demostrar su amor.

 

CAPRICORNIO
Sus besos son tímidos, pero si logra encontrar el amor verdadero se transforma en un animal pasional.

Suelen ser muy solitarios y reflexivos por lo que sus besos son pausados, profundos pero con cierto límite de entrega (no se dan a la primera, ni a la segunda, les lleva tiempo).

Cuando se entregan sabrás que sus besos son única y exclusivamente para ti.

 

ACUARIO
Son tan versátiles que tienen besos de todos tipos, tamaños y colores. Les encanta sorprender y que su pareja los sorprenda por lo que si un día de buenas a primeras llegas a casa, lo ves en la cocina y le plantas un besazo apasionado, el resultado será fenomenal.

Acuario es el cómplice ideal para compartir fantasías y descubrir besos nuevos, si crees que esa proposición que quieres hacerle te parece un poco subida de tono, coméntasela con confianza, cuando el signo del aguador te cuente la suya, sabrás que no tenías nada de que preocuparte.

Es enamoradizo pero no entrega sus besos a todo el mundo ya que tiene claro el significado de la palabra compromiso (eso sí, consigo mismo, pero si dentro de este está su relación, la protegerá a capa y espada).

 

PISCIS
A pesar de que son muy sensibles e ingenuos, esto no tiene nada que ver con su forma de besar, desconocen límites, espacio y tiempo dejándose llevar por la cadencia de unos labios que deseen.

Es algo inestable y caótico por lo que a veces se comportará como una persona inmadura que requiere atención, besos de pico y abrazos para sentirse protegido, cuando eso se le pase, volverá al comportamiento habitual de los besos desenfrenados.

La ventaja de Piscis es que puedes encontrar la forma de llevar la fiesta en paz pese a sus caóticos cambios de humor, si está en plan inmaduro “piquitos y abrazos” y si no “a disfrutar se ha dicho”.

 

COMPARTIR: