Jueves 18 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

12 de julio de 2018

Actriz porno que denunció a Donald Trump acabó presa

Stormy Daniels, quien aseguró haber tenido sexo con el presidente yanqui, fue detenida por dejarse manosear por un cliente durante un striptease. Su abogado denuncia un "montaje" político.

Stormy Daniels, que está inmersa en una batalla legal con Donald Trump, fue detenida en la noche del miércoles en un local de striptease de Columbus, Ohio, por dejarse tocar por un cliente. La policía explicó que la "Ley de Defensa de la Comunidad", prohíbe que nadie a excepción de un familiar, toque a una bailarina desnuda o semidesnuda.

La actriz pasó la noche presa.


El abogado de la actriz, Michael Avenatti, denunció en Twitter que el motivo de la detención es político. " Stormy Daniels fue arrestada realizando el mismo espectáculo que ha llevado a cabo en casi cien clubes de 'striptease' en todo el país. Esto fue un montaje y motivado políticamente. Apesta a desesperación. Enfrentaremos todas las falsas imputaciones", tuiteó el abogado.


Avenatti hace referencia a los 130.000 dólares que su defendida habría recibido durante la campaña electoral de 2016 de parte de Michael Cohen, ex abogado de Trump. El monto fue otorgado para mantener en secreto una aventura con el ahora presidente, en 2006, poco después de que se case con Melania.

Al respecto, el juez de Distrito de Estados Unidos James Otero rechazó el viernes un pedido de Cohen, quien había solicitado una orden mordaza que evite que el abogado de la actriz lo insulte y hable del caso en apariciones en los medios de comunicación.

En libertad

Las autoridades retiraron este jueves los cargos por supuestamente haber tocado a tres detectives encubiertos que tenía la actriz, informó el abogado de Stormy. La mujer pagó una multa de 6.054 dólares y fue liberada en la mañana, y este viernes deberá presentarse en la corte.

 

COMPARTIR: