Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

16 de julio de 2018

Pedófilo subió a internet como ultrajó a Menores

Tinogasta: Al menos tres de los niños habrían sido abusados sexualmente.

En las últimas horas se conoció que al menos tres niños cuyos padres denunciaron que sus imágenes habrían sido subidas por un pedófilo a internet, fueron víctimas de ultrajes sexuales. Para los investigadores, el número podría 
Ascender considerablemente si todos los casos fueran denunciados ante los investigadores.
En las últimas horas se conoció que al menos tres niños cuyos padres denunciaron que sus imágenes habrían sido subidas por un pedófilo a internet, fueron víctimas de ultrajes sexuales. Para los investigadores, el número podría ascender considerablemente si todos los casos fueran denunciados ante los investigadores.
teniendo en cuenta que las víctimas son niños de muy corta edad, solo se informó que, conocidos los hechos, las pequeñas víctimas están siendo contenidas por los profesionales correspondientes ante lo traumático de la situación vivida.

Al parecer, los pequeños quienes conocían al sujeto a quien se le secuestró el material que ahora es analizado por el especialista, fueron amenazados por el y los depravados, quienes los obligaron a mantener relaciones sexuales. Hechos que habrían sido filmados y fotografiados, material que más tarde fue subido a la nube por los sujetos y su intercambio con otros pedófilos permitió a los investigadores descubrir el hecho. Si bien, por el momento, no hay personas detenidas en los próximos días podría haber novedades más que importantes en relación a ese punto. 

Brevemente, vale recordar que la investigación del caso se inició hace poco más de un año, aún cuando a finales del mes de junio surgieron las informaciones más contundentes. La identificación del IP a través de medios sofisticados de la Policía Federal de Buenos Aires, permitieron ubicar la computadora sospechosa y secuestrar distinto material.
Esto a su vez desencadenó en una serie de denuncias de las que hasta el momento se desprendió que al menos tres niños habrían sido violentados sexualmente.

COMPARTIR: