Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de julio de 2018

Así dejó a todos el final de LUIS MIGUEL por Nexflix

El final de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” dejó a la audiencia diciendo como la canción de Luis Miguel: “No me puedes dejar así”, sin saber qué pasó con Marcela (Anna Favella).

En este, el capítulo final y 13 de la primera temporada de serie, es 1992. Luis Miguel (Diego Boneta) celebra por una parte, el éxito de su disco “Romance” y se enfrasca en una gira.

En su vida personal, las cosas no van de maravilla: su relación con Erika (Camila Sodi) se ve afectada cuando ésta se entera de la existencia de “la niña” (referencia a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel con Stephanie Salas); su mánager Hugo López (César Bordón), es diagnosticado con cáncer de colon y su padre, Luisito Rey (Óscar Jaenada) está al borde de la muerte.

En una escena de “flashback” a 1986 se retrató la presentación de Luis Miguel en el festival Viña del Mar (Chile) y se contó que Marcela viajó de Italia con su hijo Sergio rumbo a España, para encontrarse con Luis Miguel, engañada por Luisito Rey, quien lo que busca es hacer que le ceda la patria potestad de su hijo mayor.

 

Marcela llega a la casa, se cierra la puerta y no se sabe más.

De vuelta a 1992, Jaime Camil (Javier Gómez) viaja con Luis Miguel, su hermano Alex (Juan Pablo Zurita) y Erika a Madrid, España, para que el cantante se encuentre con su padre agonizante.

En tanto, el tío Tito (Martín Bello) busca sacar provecho de la enfermedad de Luisito Rey (sin decirlo, dan entender que se trata de sida).

Luisito Rey le pide que nunca le diga la verdad a Luismi de lo que le sucedió a Marcela, pues él lo hará. Tito le aconseja que no lo haga, para que no sean las últimas palabras que le diga a su hijo.

En agonía, Luis Miguel le pregunta a Luisito Rey sobre el paradero de su madre y éste no lo revela. Muere diciéndole simplemente: “Tú ya sabes dónde está”.

Luisito Rey muere, dejando a un Luis Miguel frustado de saber que su padre le mintió hasta el último minuto.

Ante la frustración de Luismi, Hugo López le entrega un sobre que contiene los datos investigación que revelan el paradero de Marcela.

Una segunda temporada de esta serie que produce Netflix —que la transmite en Latinoamérica y España y que en EEUU transmite Telemundo— está confirmada, pero no se ha revelado la fecha.

 

COMPARTIR: