Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de julio de 2018

Violencia Familiar: Tres hombres detenidos en un lapso de 40 minutos

Tres varones, todos ellos mayores de edad, fueron detenidos entre la medianoche del sábado y los primeros treinta minutos de la madrugada de ayer en Capital y Valle Viejo.

La primera detención la concretó personal de la Comisaría quinta. A las oo.00 horas los uniformados llegaron a calle  Chubut al 1.000 y arrestaron a un hombre de 40 años, oriundo de la Provincia de Tucumán, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 35 años de edad.

Si bien no trascendieron mayores detalles de lo sucedido, se divulgó que el sujeto llegó a la casa de la mujer y tras entablar una acalorada discusión la agredió físicamente ocasionándole lesiones.


 
Diez minutos más tarde, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en la calle Río El Tala, entre Junin y Ayacucho. Un llamado anónimo daba cuenta que en el lugar un joven de 24 años, estaba agrediendo físicamente a su pareja, una joven mujer de 20 años.

Al arribar, los policías habrían sorprendido infraganti al violento a quien arrestaron y lo cargaron en la patrulla para posteriormente llevarlo a la dependencia.

En Valle Viejo

Finalmente, ayer a las  00:30, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio 10 viviendas de esa localidad del departamento Valle Viejo donde se estaba desarrollando un desorden familiar.

Al arribar, los uniformados detuvieron a un hombre de 36 años quien había estado agrediendo físicamente a integrantes de su grupo familiar, causándole lesiones a su propia hija,  una niña de 12 años de edad, quien fue asistida por personal del SAME  y luego  trasladada al Hospital de Niños Eva Perón de esta ciudad Capital. En todos los casos, las víctimas realizaron las denuncias correspondientes.

COMPARTIR: