Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de julio de 2018

Robaban usando máscaras de Messi

Los delincuentes además vendían drogas en la zona de Almirante Brown y Presidente Perón.

Luego de una serie de operativos policiales, en las localidades de Guernica Y Glew de la provincia de Buenos Aires, desbarataron una banda que se dedicaba a los robos y al narcomenudeo, cuyos integrantes usaban máscaras de Lionel Messi para ocultarse. 

Se allanaron varios domicilios y lograron detectar a tres individuos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya. Además, secuestraron 1500 envoltorios de cocaína, listos para su venta, varias dosis de marihuana, una escopeta de fabricación casera y municiones de distintos calibres. También se encontró dinero en efectivo, tres máscaras de jugador argentino Lionel Messi  y una camiseta de la selección.


 
Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos, se dedicaban a la venta de estupefacientes y a los robos en distintas regiones de Almirante Brown y Presidente Perón, de la provincia de Buenos Aires. Luego de una ardua investigación, los efectivos identificaron a los criminales y con el aval judicial correspondiente, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

En los procedimientos, participaron efectivos de la Superintendencia Región Capital, de la Jefatura Departamental de San Vicente, con la colaboración de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón y la Comisaría Local. Los detenidos tienen entre 26 y 32 años. Quedaron a disposición de la UFI N° 1 de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías N° 8 de Cañuelas, ambos dependientes del Departamento Judicial de La Plata.  

COMPARTIR: