Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de julio de 2018

Incendian dos autos a escasos metros uno del otro

Las fuerzas de seguridad se encuentran abocadas a la búsqueda de los responsables del incendio intencional de dos automóviles en el norte de la Capital.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 4.30 de la madrugada de ayer. Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Séptima llegaron hasta la avenida Los Legisladores al 800, donde se estaba produciendo un incendio.

En el lugar constataron que, por causas que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado en dos automóviles, un Fiat Uno azul, dominio CLK-855, y un Dodge 1.500, dominio TQO-405, de color gris, que estaban estacionados a unos cien metros de distancia uno del otro. 

De acuerdo a las mismas fuentes, de inmediato se solicitó la presencia de personal de la dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y tras realizar las tareas de rigor lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales totales y parciales respectivamente.

Los investigadores señalaron que se descarta que se haya tratado de algún ajuste de cuentas, por lo que se analizan las cámaras de seguridad para buscar a los responsables, ya que se sospecha se trató de un acto de vandalismo aislado.

COMPARTIR: