Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de julio de 2018

Vio a su ex con otra mujer, fue a su casa y se tiró alcohol y se prendió fuego

El hecho ocurrió anoche .La mujer sufrió quemaduras graves en su rostro. Fue asistida por su pareja, quien quedó demorado.

Una mujer de 36 años sufrió graves quemaduras en el rostro, manos y torso, luego de haberse rociado con alcohol y prenderse fuego, angustiada al ver a su ex con su nueva pareja.


El hecho tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada, en un domicilio ubicado en el barrio Saint Germain. La víctima, de apellido Grau, fue auxiliada por su ex pareja, quien la había llevado a su domicilio para calmarla, luego de que ella se presentara en el club donde él trabaja.


De acuerdo a lo informado, el hombre de apellido García, estaba sentado en el comedor, cuando la mujer se dirigió al baño. Fue alertado por los gritos de ella cuando se prendió fuego y desesperado tomó un buzo, apagó las llamas y la llevó al hospital en su vehículo particular.


En tanto, una vez que fue asistida por los médicos, la mujer fue entrevistada por la policía, asegurando que cerca de las 22 fue al club donde trabaja su ex (de quien se separó hace siete meses, pero con quien mantiene una buena relación) y lo vio abrazado con una joven, por lo cual se acercó. Para evitar problemas, García se despidió de su nueva pareja y llevó a su ex al domicilio.

Te recomendamos: Marta seguía anoche peleando por su vida con cinco heridas graves en su cuerpo
Continuando con su relato, dijo que se metió en el baño, tomó una hoja de afeitar y se realizó cortes en el antebrazo, para luego rociarse con alcohol y prenderse fuego.

Añadió que en 15 años de relación con García, jamás sufrió violencia y que es la primera vez que ella atenta contra su vida, en medio de una angustiante situación.


De todas formas, la fiscal Andrea Juárez ordenó que el hombre quede demorado hasta que la policía realice e informe respecto a las pericias en la casa y hasta que ella se entreviste con la víctima.
Intervino personal de la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer.

COMPARTIR: