Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

25 de julio de 2018

"Más vale que me saques la denuncia, sino te voy a matar y voy a violar a tus hijos"

Así amenazó un sujeto a su vecina. Además, su madre también se presentó en la casa de la damnificada y le dijo: "Voy a prender fuego toda tu basura adentro".

La Fiscalía de turno ordenó la aprehensión de un peligroso sujeto que se presentó en la casa de su vecina en el Bº Santa Rosa de Lima y la amenazó con matarla y abusar sexualmente de sus hijos si no le levantaba la denuncia.

Según revelaron las fuentes consultadas, el incidente comenzó el pasado 17, cuando Romina Ledesma (32) se presentó en la Comisaría Seccional Décima y sostuvo que el acusado, a quien identificó como Ramón Herman Sosa, de 21 años, le había robado bienes de su domicilio.

Sosa, quien según la policía tiene un frondoso prontuario delictivo, enterado de que había sido denunciado comenzó a hostigar a la joven madre. Pero el hecho de mayor violencia se registró el mediodía de ayer.

Ledesma contó que el acusado se presentó en su domicilio e ingresó por la fuerza, por lo que la víctima le pidió que se retirara de la casa. Lejos de obedecer al pedido de la víctima, Sosa se acercó a Ledesma, sacó un cuchillo, se lo apoyó en el abdomen y la amenazó: "más vale que me saques la denuncia hija de p..., sino te voy a matar, y voy a violar a tus hijos".

Temerosa de que el inescrupuloso sujeto cumpliera con sus amenazadas, la joven -quien tenía a su hijo de siete meses entre sus brazos- le respondió: "No, yo no voy a decir nada, pero vete", por lo que el acusado se retiró.

Mientras la mujer se encontraba en su inmueble, cerca de las 15.30 advirtió que en la puerta se detuvo una motocicleta. Al acercarse para saber de quién se trataba descubrió que era Graciela Sosa, la madre del acusado, quien estaba en compañía de otra mujer.

La madre de Sosa descendió del rodado y se acercó hasta donde estaba la damnificada y le gritó "te voy a matar y prender fuego tus basuras con vos adentro", para luego darse a la fuga.

Ante las graves amenazas la víctima se presentó en la Comisaría Décima y contó lo sucedido. Rápidamente los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Carla León- quien ordenó la aprehensión del acusado y que a su madre se le prohíba acercarse a la damnificada.

 

COMPARTIR: