Sábado 20 de Abril de 2024

AMIGOS DE 4 PATAS

11 de mayo de 2015

Colorido Desfile de Mascotas en El Aborigen

Más de 150 inscriptos formaron parte del Desfile de Mascotas, el evento estuvo organizado por la Municipalidad de Valle Viejo el cual conto con la colaboración del grupo Hazlo por ellos.

Las Mascotas fueron el principal atractivo con simpáticos disfraces se vivió una cálida jornada, con una plaza colmada  en  un 80 %, lo que por momentos transitar era todo un desafío Los participantes  llevaron sus Perros, gatos, loros, catitas, conejos, tortugas y hasta un simpático chanchito.

 Todos aquellos que aman a los animales quisieron estar presente para mostrar el amor que brindan a sus mascotas, sin lugar a dudas este tipo de actividades es muy importante, sobre todo para que se vea que hay mucha gente que es muy responsable y cuida a sus mascotas,

Se trató de una ocasión ideal para compartir en familia; es la oportunidad para que los chicos se diviertan con los animales y sepan que deben cuidarlos mucho.

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de sus distintas áreas realizó una campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación. Además personas que se acercaron a la plaza adoptaron perros y gatos.

El jurado integrado por los funcionarios, María Isabel Soria, secretaria de Acción Social;  Walter Figueroa subsecretario de Gobierno ; Dante Mercado, secretario Privado de la Municipalidad; Carlos Castro, director de Defensa Civil y Roxana Mariel Morales, eligió a las mejores mascotas resultando las siguientes:

Perros:

Mejor Producción: Brisa (perrito rescatado de la calle que no puede caminar y le hicieron ese triciclo para que pueda desplazarse)

Mejor Porte: Negro

Mis Simpatía: Lulú y Oakis

Mejor Disfraz: Candela la abejita (caniche toy)

* El Lorito: Tito Ponce y Pepe

* Gatitos: Júpiter y Princesa

* Tortuga: Gloria y Princesa

*Conejo: Arturo.

 

Culminado el desfile de mascotas dio inicio a los domingos Culturales en Familia con la presentación de la Murga 22-14, Evelin Rivero, Arcángeles.

El cierre se produjo con la grabación en vivo de su primer material discográfico y DVD de Los Seguidores del Cuarteto.

 

COMPARTIR: