Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de agosto de 2018

Joven habría sido violada y arrojada semidesnuda en el circuito de la vida

La supuesta víctima tiene 21 años y apareció en inmediaciones del Circuito de la Vida ayer al mediodía deambulando y semi desnuda.

Aparentemente, la joven estaba desorientada y habría manifestado a un ciclista que había sido arrojada de un automóvil de color oscuro con vidrios polarizados en movimiento, aunque esta versión fue descartada horas más tarde. 
Luego de radicar la denuncia, trascendió que la joven, quien manifestó “recordar muy poco”, debido a que habría estado con un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del boliche, alcanzó a reconocer a dos de los supuestos atacantes que ya estarían identificados por la autoridades. 
Luego de la denuncia, el fiscal Alejandro Gober, de acuerdo a las mismas fuentes, habría ordenado que se llevara a cabo el protocolo de abuso en la Maternidad Provincial 25 de Mayo, el cual dio resultado positivo.
Aparentemente, el examen habría determinado que la joven había sido accedida carnalmente, aunque de la inspección corporal no se observaron golpes o magulladuras que indiquen algún otro tipo de violencia ejercida contra la supuesta víctima. 
Si bien, los presuntos atacantes sexuales estarían identificados, los investigadores al cierre de edición trabajaban para recabar más información a fin de determinar si se trató de uno o dos personas quienes habrían sometido a la joven. 
En el transcurso de la jornada la presunta víctima podría ampliar su testimonio respecto de algunos detalles del hecho. 

 

COMPARTIR: