Miércoles 24 de Abril de 2024

VIRAL

6 de agosto de 2018

Joven trató de hacerse pasar por MOMO y le sucedió algo espeluznante

El ente maligno de WhatsApp, nos referimos a ’Momo’, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, una chica intentó trolearla por WhatsApp, haciéndose pasar por ella, sin imaginar que todo acabaría de una forma muy espeluznante.

“Hola por qué te haces pasar por mí”, escribió Nelly al WhatsApp de ‘Momo’, a las 3 de la mañana.

“No creo que quieras tener esta conversación”, recibió en respuesta la venteañera, quien aparentó estar molesta por supuestamente “usurpar su imagen”, ya que, Nelly se hacía pasar por ‘Momo’ cambiando su foto de perfil del WhatsApp.

 

Según el videoclip, ‘Momo’ entonces describió la vida privada de la joven. Además, indicó cuál era su nombre real y cuántos eran los miembros de su familia.   Luego, la imagen cadavérica envió videos terroríficos, donde se hablaba sobre las primeras muertes de este personaje.


La youtuber atacada de miedo por las respuestas dejó su teléfono y decidió ir a dormir. Ella aseguró a través de su canal que todo lo registrado por su cámara fue real.

El mito de ‘Mono’ comenzó con el mensaje de auxilio que publicó un joven en su red social, el cual estaba acompañado de un número telefónico que sería de Japón.


 

COMPARTIR: