SOCIEDAD  8 de agosto de 2018

Dos abuelos se escaparon de un geriátrico para ir a un festival de Heavy Metal

Los abuelos se fueron a disfrutar del "Wackern Open Air", el evento más grande de este género musical.

No hay edad para el rock. Dos abuelos se escaparon de un geriátrico en Alemania para asistir al "Wackern Open Air", el festival más grande de Heavy Metal, que tuvo cerca de 75.000 asistentes y donde tocaron un centenar de bandas como Clawfinger, Sepultura, Bonfire, Judas Priest y Nightwish, entre otras.

Las autoridades destacaron que la pareja desapareció de su casa de retiro en Dithmarscher, en el distrito de Schleswig-Holstein, y se fueron al festival en Hamburgo. "Obviamente son amantes del metal", reconoció la Policía.

Al denunciar su desaparición, se activaron los protocolos de búsqueda y ambos fueron localizados en el popular festival, a las tres de la mañana. Según trascendió, estaban desorientados y aturdidos. "No querían volver a la residencia", destacaron las autoridades. Finalmente, fueron llevados por una patrulla y un taxi contratado como precaución por si querían escapar.

 

Peter Berndt, vocero del departamento de policía de Itzehoe, explicó que se cree que habían llegado al festival a pie y en transporte público, aunque no está claro cuándo llegaron exactamente a Wacken y cuánto tiempo pasaron en el festival". Pero no fueron los únicos abuelos, otro grupo disfrutó del festival pero con permiso.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »