Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de agosto de 2018

Profanaron tumbas en el cementerio para robar placas e imágenes de la Virgen del Valle

Ayer, a las 15:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la Avenida Gob. Fortunato Rodríguez, inmediaciones al Cementerio Municipal, donde requerían la presencia policial.


En el lugar, los policías se entrevistaron con el encargado de la necrópolis, un hombre de 44 años de edad, quien manifestó que mientras realizaba recorridos por el lugar, observó a cuatro personas de sexo masculino que se encontraban arriba de los nichos del sector este, y al notar su presencia saltaron la tapia y emprendieron la fuga.

Tras realizar un rastrillaje por zona, el personal policial interviniente encontró entre la maleza, en la parte exterior del predio, seis placas, dos floreros de bronce, y dos imágenes de la Virgen del Valle, que quedaron en calidad de secuestro, por lo que se invitó al responsable del lugar, a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que los elementos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

COMPARTIR: