Sábado 20 de Abril de 2024

MUSICA

9 de agosto de 2018

Se cancela la presentación de Demi Lovato en Argentina

La artista, que atraviesa una delicada etapa de salud, decidió enfocarse de lleno en su tratamiento para superar la adicción a la heroína

Una lamentable noticia llega a los fans de Demi Lovato: se cancelaron las fechas de sus presentaciones en Sudamérica. Los países que se ven afectados por esta noticia son Brasil, Argentina y Chile, donde la artista tenía pautado llegar para presentarse como parte del tour “Tell me you love me”.

De manera oficial se ha explicado que la cancelación de los recitales es debido a que la cantante de 25 años desea enfocarse plenamente en la recuperación de su salud. Recientemente, Lovato fue internada durante dos semanas tras experimentar una sobredosis de heroína. Esto se produjo el 24 de julio de este año, cuando la artista fue hallada inconsciente en su residencia.

 

De acuerdo con información del portal TMZ, tras haber superado la etapa crítica, la cantante se internó en un centro de rehabilitación en un prestigioso centro médico para tratar el problema. Aún se desconoce cuánto tiempo estará internada en el centro. Este es el motivo de la cancelación de sus presentaciones al sur del continente americano.

En Argentina su presentación estaba programada para el 17 de noviembre en el DirecTV Arena. El proceso de reembolso de dinero para quienes ya habían comprado sus entradas comenzará el 27 de agosto. Si ya habías comprado tu entrada, acá podés conocer más acerca de esto.

El pasado domingo, la artista publicó un comunicado a través de su cuenta en Instagram en el que mencionaba que “siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar”. Tras una serie de agradecimientos, agregó: “Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y el camino de recuperación. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando”.

COMPARTIR: