Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de agosto de 2018

Pareja de Jubilados golpeados por delincuentes

Los abuelos se encontraban en el comedor de su vivienda cuando fueron sorprendidos por los delincuentes quienes los golpeaban para que les dieran dinero.

Dos jubilados fueron víctimas de un violento asalto en su casa del barrio Mosconi. Los delincuentes los golpearon y amenazaron de muerte para llevarse el dinero que los abuelos tenían ahorrados. La Policía busca intensamente a los autores.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el grave hecho se registró anoche pasadas las 21. Un hombre de 80 años y su esposa de unos 75, se encontraban en el comedor de su vivienda cuando irrumpieron dos desconocidos.

Uno de los ladrones arremetió contra el dueño de casa y comenzó a golpearlo. Posteriormente trasladaron a la pareja a la habitación y allí los amenazaron de muerte.

En medio de una crisis de nervios y para evitar que siguieran golpeando a su marido, la mujer les entregó los ahorros que tenían, sin saber precisar de cuánto dinero se trataba.

Los delincuentes salieron de inmediato y se dieron a la fuga en una motocicleta. Los damnificados alertaron a la Policía y en minutos arribaron efectivos de la Seccional 4ª, de la División Criminalística y de la División Delitos Comunes.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, la cual ordenó que se realicen rastrillajes por la zona y se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes para dar con los autores.

COMPARTIR: