Miércoles 24 de Abril de 2024

ABORTO

10 de agosto de 2018

Nicole Neumann contra las pañuelos VERDES: En serio lo dicen?!? A decidir quién debe morir??!!??

Nicole Neumann se mostró más que indignada por quienes están a favor de la despenalización del aborto y no pudo contener su molestia por los argumentos.

A través de su cuenta de Twitter, la modelo cuestionó a quienes no defendían "las dos vidas" luego de relatar la experiencia que tuvo su propia mamá.

“Mi mamá a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro ‘casual’ decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos”, había asegurado Nicole luego de indicar que a su madre le habían ofrecido abortar y aun asú decidió continuar con el embarazo.

 

Luego de algunas horas, sus tuits fueron más contundentes. “¿Derecho a decidir? ¿En serio lo dicen? ¿A decidir quién debe morir? No, ¡esa decisión se toma antes!”, escribió la modelo y agregó, indignada: “¿Es ‘moderno’ abortar? ¿Dar la opción como solución de descartar una vida porque te dejó el novio?”.

 

Nicole Neumann@nikitaneumann  

Es "moderno " abortar ??? Dar la opción como solucion de descartar una vida ??? Porque te dejo el novio ??

Información y privacidad de Twitter Ads
Nicole Neumann@nikitaneumann  

"Derecho a decidir"??? En serio lo dicen ?!? A decidir quién debe morir??!!?? No, esa desicion se toma antes !!! puedesalir

Información y privacidad de Twitter Ads
Nicole Neumann@nikitaneumann  

Un hijo es un regalo de la vida....x eso las mujeres que quieren ser madres y no pueden, se pasan luchando x conseguirlo....No es sólo tener sexo y quedar embarazada

COMPARTIR: