Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

12 de agosto de 2018

Sala desde la cárcel: "Quieren gobernar metiendo presos a los opositores"

La líder de la agrupación Tupac Amaru envió una carta desde el penal de la ciudad salteña de Güemes, donde cumple su cuarto día de detención. Mirá qué dijo.

Desde el Penal Federal de Güemes, en la provincia de Salta, donde  Milagro Sala cumple su cuarto día de detención ilegal, la dirigente social envió una carta de su propio puño y letra.
Inmersa en una situación de atropello de sus derechos, la líder de Tupac Amaru escribió las siguientes líneas:
"Compañeros, una vez más fueron avasallados mis derechos por la Justicia de Jujuy y del juez Pablo Pullen Llermanos".

Así comienza la misiva de Sala, para inmediatamente hacer referencia al Poder Judicial: "La verdad es que duele mucho como están basureando y haciendo quedar mal a la Justicia argentina, porque el método que aplican en Jujuy lo están haciendo en el resto del país".
"Quieren gobernar metiendo presos a los opositores, mientras siguen entregando nuestra querida patria al FMI", remarcó la dirigente, quien luego expresó: "Cada vez hay más pobreza, desocupación, salarios bajos, mientras se cierran fábricas comercios y actividades productivas (...), los medios de difusión que responden a este gobierno ocultan la realidad, y quieren hacer creer a los argentinos que está todo bien, y no es así".

 

COMPARTIR: