Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de agosto de 2018

Fin de semana trágico:Dos motociclistas perdieron la vida en diferentes accidentes

Los siniestros viales se cobraron dos nuevas víctimas fatales en Fray Mamerto Esquiú y Tinogasta. Ambos tenían 52 años y se conducían en motocicleta.

El siniestro sucedió ayer a la 1.30 de la madrugada, en la intersección de la ruta provincial Nº 41 y calle Ángela López, en inmediaciones del complejo Doble Amarilla (FME), donde una motocicleta Zanella Due 150 cc., dominio A-005-TYU, de color negro, conducida por Mario Salomón Gómez (52), por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 504, dominio AYH-653, de color blanco, al mando de César Horacio Brizuela (40), acompañado por Brian Hernán Agüero (19).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto, mientras que el automovilista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital de San José.

Por otro lado, ayer a las 11, en el hospital interzonal San Juan Bautista, falleció Juan Ramón Ramírez, de 52 años, quien había ingresado el pasado jueves 9, tras protagonizar un siniestro vial en el km 1341 de la ruta nacional Nº 60, a un kilómetro hacia el sur de la Ciudad de Tinogasta, mientras circulaba en motocicleta Honda XR 150 cc., de colores blanco y negro y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Desde aquel día y por las graves lesiones sufridas, esta persona permanecía internada en el nosocomio, donde finalmente perdió la vida. 

COMPARTIR: