Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de agosto de 2018

Policías auxiliaron a dos hombres que fueron atacados por una PATOTA

Imagen ilustrativa

Policías asistieron a un hombre y a un joven en el Sur de la Capital tras haber sido atacados por una patota en inmediaciones del barrio Altos Verdes.

El hecho, según fuentes policiales, se registró alrededor de las 3.30 de ayer, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta la intersección de las calles Benedicto Russo y Víctor Mauvecin donde requerían la presencia policial.


En el lugar, los policías se entrevistaron con dos personas del sexo masculino de 25 y 42 años respectivamente, quienes manifestaron haber sido agredidos físicamente por personas desconocidas cuando se encontraban en el barrio Altos Verdes, en inmediaciones a la escuela Revolución de Mayo y luego se dieron a la fuga.
Inmediatamente, los policías

le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente, por lo que finalmente se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

COMPARTIR: