Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de agosto de 2018

Con estos objetos la energía positiva fluirá en tu hogar

Quieres que siempre haya un ambiente de paz y armonía en tu hogar, pues estos objetos te ayudarán a que la energía fluya como debe ser.

Existen amuletos de diferentes épocas y culturas que sirven para traer la buena fortuna a tu hogar. Es más, hoy en día las personas andan buscando un cable a tierra que los limpie de tanta tensión y estrés del día a día. Por eso, quisimos mostrarte algunos de los objetos que pueden hacer que la energía positiva llegue y se quede en tu casa.

 

Buda sonriente: Los budistas creen que la figura es símbolo de fortuna y fertilidad. Se puede poner en el comedor, sala o la habitación.

 

Candelabro: Este objeto atrae la felicidad y mantiene el equilibrio en casa, pero no es cualquier tipo de candelabro, ya que tiene que ser el de siete brazos, y de preferencia que sea regalado. Es costumbre colocar uno pequeño detrás de la puerta.

 

Un coral: El coral rojo es bueno para alejar el mal de ojo, sobre todo es buena protección para los niños.

 

Corazón rojo: Tener un corazón como dije, ya sea de madera, cuero, metal, tela o cualquier material o como adorno ayuda a fortalecer la relación de pareja y activa la pasión.

 

Elefantes: De preferencia de madera y que tenga la trompa hacia arriba, este amuleto es bueno para llamar a la fortuna. Lo debes colocar en la entrada de la casa mirando hacia adentro, para siempre le dé la bienvenida a la suerte.

 

Escoba: Pero no cualquier escoba, debe ser de fibra natural y, por el centro debe ser palo. Luego atarle un lazo verde y cada vez que vayas a barrer hacerlo de adentro hacia afuera. Así sacarás la mala vibra y harás paso para la buena energía.

Flores: Son recomendables las rosas y las violetas, ya que simbolizan el afecto, alegría y humildad. Se dice que cuando va ir alguien por primera vez a nuestra hay que colocarlas para alejar la desconfianza.

 

Jade: Esta piedra verde (o del color que quieras) ayuda a atraer la prosperidad, la buena salud y la suerte. El lugar predilecto para colocarlo es sobre la mesa.

COMPARTIR: