Sábado 20 de Abril de 2024

14 de agosto de 2018

Tener cactus en casa es de mala suerte… ¿verdad o mito?

La fiebre de las cactáceas sigue vigente. Sin embargo, según el feng shui estas plantas atraen la negatividad.

Por eso se desaconseja tenerlas en algunas partes clave de tu hogar. Según esta filosofía la energía de tu hogar debe permanecer en equilibrio, por lo que es importante saber dónde colocar las plantas par mantenerlo. Así que tener cactus en casa no es malo, solo tienes que aprender cuál es el sitio adecuado para colocarlo para evitar que se roben toda la energía.

¿POR QUÉ LOS CACTUS ROBAN ENERGÍA?

 

 

 

Según la teoría del feng shui, existen plantas que atraen la buena energía y otras que tienen un carácter negativo. Los cactus se encuentran dentro de las plantas negativas o de mala suerte debido a sus púas. Además, los cactus son plantas sobrevivientes. Es decir, pueden pasar largos lapsos de tiempo sin gota de agua. Esto las convierte en un símbolo de supervivencia, mientras que el feng shui promueve la abundancia. Esto convierte a los cactus en una planta que no debe estar en ciertas partes de tu casa.

¿DÓNDE PONGO MIS CACTUS?

Aprende el lugar correcto para tener cactus en casa:

  • Nunca lo coloques en la puerta de tu casa. Ya que este atraerá la negatividad y la mala suerte. Se recomienda utilizar plantas de abundancia como el dólar o las monedas. Así como símbolos de abundancia y buena suerte. Un ejemplo puede ser una herradura.
  • Finalmente, es mejor que no los coloques dentro de casa. Si quieres tenerlos como una buena decoración, el patio es tu opción. Así mismo puedes utilizarlos en las ventanas de tu casa.

TENER UN CACTUS ES SENCILLO

 

 

Además, si estás pensando en adquirir una de estas hermosas plantas, debes saber que su cuidado es super sencillo. Se riegan una vez a la semana con muy poca agua. Además, no necesita que la vigiles o que la fumigues. Realmente son plantas que sobreviven solas por mucho tiempo. Las plantas ideales para quienes no tienen mucho tiempo para cuidarlas.

 

 

COMPARTIR: