Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de agosto de 2018

Fabián Ríos: “Fue bueno no haberme ABORTADO”

El conocido actor Colombiano Fabián Ríos en una entrevista televisiva hablo sobre lo que vivió su madre al ser violada por su Padre “agradezco que no me haya abortado”

Entre lágrimas dijo que muchas veces le hubiera gustado partirle la cara a su Padre, cuando supo que fue producto de una violación. 
El éxito le sonríe actualmente a Fabián Ríos tanto en el terreno personal como en el profesional con su protagónico en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). Pero lamentablemente no siempre fue así. Con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas, el actor colombiano reveló este domingo en su entrevista más sincera para el programa de televisión Don Francisco te invita (Telemundo) el duro pasado que carga sobre sus hombros a raíz del abandono de su padre.

“Es muy duro para un hijo escuchar que tuvo un padre que se aprovechó de su madre, que la dañó y yo crecí con ganas de matarlo, quería fortalecerme para algún día encontrármelo y romperle la cara. Gracias a Dios no lo hice porque murió en su ley. Y hoy día tengo una heroína que se llama Esperanza Ríos [su madre] y tiene un hijo que todos los días se esfuerza por demostrarle que fue bueno no haberme abortado”, confesó emocionado el intérprete de 38 años.

“Yo soy de esos hombres que puede decir que no se quiere parecer a su padre. Entonces me he esforzado toda la vida para demostrarle a mi hija que se puede ser un buen padre así hayas tenido el peor”, se sinceró el galán de la exitosa telenovela de Telemundo.
Mi heroína se llama esperanza Ríos y le demuestro a diario que fue bueno no haberme abortado ..

COMPARTIR: