Miércoles 24 de Abril de 2024

17 de agosto de 2018

Maradona: “Si Tévez es macrista no es más el jugador del PUEBLO”

Diego le apuntó al jugador Xeneize por la cercanía mostrada con el presidente, Mauricio Macri, a quien también criticó duramente.

Carlos Tévez era uno de los pocos hombres que en 2015 mantenía una estrecha relación con los dos candidatos a presidente que se enfrentaron en el ballotage. Tanto Mauricio Macri como Daniel Scioli tienen una relación cercana con el futbolista de Boca. Sin embargo, desde que el Jefe de Gobierno porteño asumió en la presidencia el ‘Apache’ lució más cercano a Macri y esto, al parecer, molestó a Diego Armando Maradona.

El astro argentino, que se ha mostrado partidario del kirchnerismo en repetidas ocasiones, disparó contra el futbolista de Boca por su relación con el presidente de la Nación. “Si Tevez es macrista no es más el jugador del pueblo”, relató Diego en diálogo con el Diario Olé.

No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí”, aseguró Maradona que lo dirigió durante su paso por la Selección Argentina. “Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no…”, ratificó el ahora presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia.

Por último, Diego le apuntó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro. Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas. Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino”, sostuvo Maradona.

“Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil. Porque hay que acordarse de cuando fue a La Boca y dijo “fango” mientras estaba pisando el barro. Barro, barro, es barro. Es tierra y agua, se forma cuando llueve, pero él no lo conoce”, remarcó Diego. “Aparte fijate que no sabe leer, yo leo mejor que él y estudié en la General San Martín de Fiorito. Lo que pasa es que el nene de papá también puede ir pasando de grado llevando un día al padre al colegio”, concluyó el ‘diez’.

COMPARTIR: