Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2018

Manzi: “Veo con preocupación que Corpacci avale la corrupción”

El diputado provincial Rubén Manzi (“Vamos Juntos – Cambiemos) manifestó su preocupación ante la defensa que el PJ hizo de la expresidenta Cristinta Fernández de Kirchner en el marco de la investigación por el “escándalo de los cuadernos”. Y lamentó que la gobernadora Lucía Corpacci “una vez más se haya puesto del lado de la corrupción”.

En diálogo con la prensa, el legislador se refirió a la conferencia de prensa que el presidente del PJ José Luis Gioja flanqueado entre otros por la gobernadora Corpacci realizó ayer en Buenos Aires.

 

“Estamos ante uno de los hechos de corrupción más importantes de la historia Argentina, y esto no se limita a la versión de los cuadernos, sino que los empresarios más poderosos del país, están ratificando lo que era una verdadera ingeniería montada para recaudar millones de dólares en forma ilícita”, advirtió Manzi, quien señaló que “esto, indudablemente, tendrá vinculaciones con los gobiernos provinciales”. 


En tal sentido, recordó que “la justicia Federal de Catamarca tiene en sus manos una denuncia que se viene investigando hace ya suficiente tiempo, y que tiene innegables similitudes en los ‘modus operandi’ de los recaudadores del gobierno kirchnerista, por lo que esperamos que las investigaciones arrojen resultados pronto”. 
Asimismo, consideró que la actitud de la dirigencia del PJ de abroquelarse para garantizar la impunidad de la expresidenta “demuestra que hay un peligroso y preocupante afán por  obstaculizar el desempeño de Justicia  y que se eche luz sobre los escándalos de la corrupción que se están destapando”.

“Es lamentable que Corpacci, como gobernadora de una de las provincias más postergadas, asuma esta postura corporativista”, sentenció.  

 

COMPARTIR: