Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

13 de mayo de 2015

Jalil No Sera Candidato a Vicegobernador

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, en declaraciones a la prensa dejó en claro que no sera candidato a vicegobernador,ni legislador prefiere ser un militante.

El actual intendente capitalino y referente del Frente Renovador en Catamarca, dejó en claro que no quiere ser ni vicegobernador ni legislador (provincial y nacional).

Sobre el rumor que hay de que Lucía Corpacci le habría ofrecido la vicegobernación en las próximas elecciones, el jefe comunal dejó en claro que "yo vicegobernador no, a un cargo legislativo ya lo tuve. No quiero ni cargos legislativos nacionales ni provinciales, prefiero ser un militante”.

"Primero hay que ver si salen las PASO, hay que ver qué nivel de acuerdo hay. Hablo con la gobernadora con el ministro de Gobierno, con Luis Barrionuevo, con el vicegobernador y también hablo con la oposición. Soy una persona del diálogo”, manifestó en referencia de su futuro político de cara a las elecciones de octubre.

Si bien se manifestó con dudas de qué camino tomará, Jalil estuvo que "hay que avanzar en un nivel de acuerdo y no hay que olvidarse de la gente”.

COMPARTIR: