Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

14 de septiembre de 2018

Motochorros, a punta de pistola, le robaron el celular a un automovilista

En las primeras horas de la mañana de ayer, un hombre que salía de su casa para ir a trabajar fue víctima de un asalto.

En otros dos robos callejeros, desconocidos atacaron a un niño y golpearon a una mujer para despojarlos también de sus teléfonos celulares.

Fuentes policiales y judiciales informaron que a las 6:20 de la mañana, aproximadamente, un llamado telefónico alertó al comando radioeléctrico de que en la Avenida Deodoro Maza esquina calle Santa Cruz, se había producido un robo  por lo que requerían la presencia del móvil policial.


 
Transcurridos algunos minutos, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la esquina mencionada donde se entrevistaron con Walter Cabrera, de 56 años. El mencionado les manifestó que momentos antes de su arribo, había salido de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo. Para ello, caminó unos metros para abordar el automóvil de su propiedad. Cuando se disponía a subir al rodado, una moto en la que se conducían dos sujetos, se detuvo a su lado. El que iba como acompañante, recordó el damnificado, extrajo de su cintura un arma de fuego -revólver posiblemente- y apuntándole a la altura del abdomen, le exigió bajo amenazas, la entrega del teléfono celular que Cabrera tenía en una de sus manos.

Sin oponer resistencia, el denunciante les entregó el móvil y los delincuentes se marcharon con rumbo desconocido.

En su relato a los policías, el denunciante le proporcionó datos sobre las características del asaltante para su ubicación.

Mientras las patrullas recorrían las inmediaciones de la zona en procura de localizar a los motochorros,  Cabrera se trasladó por sus propios medios hasta la Unidad Judicial Nº 6 y denunció el atraco.

COMPARTIR: