Jueves 28 de Marzo de 2024

SALUD

14 de septiembre de 2018

La mejor forma de controlar el azúcar en sangre de manera natural solo con un Huevo Duro

Dile no a la diabetes, un huevo duro ayudara a bajar de manera increíble tus niveles de glucosa en sangre.

La dieta es una de las mejores formas para controlar el azúcar en sangre. Debemos mantener la glucosa a raya si no queremos padecer enfermedades crónicas como la diabetes o padecer obesidad. Además, te contamos cómo lograrlo sólo con huevo duro, de una manera simple pero muy efectiva.

La vida cotidiana y nuestra alimentación.
Todos pensaríamos que en pleno siglo XXI conseguiríamos gozar de una excelente salud, por los avances médicos y tecnológicos. Sin embargo, en cuestiones alimenticias, todavía tenemos mucho que aprender. Existe un viejo refrán que dice “Eres lo que comes”, haciendo referencia a la importancia de lo que ingerimos.

Gran parte de nuestra salud depende de nuestra alimentación. El organismo, necesita ciertos nutrientes y cierta calidad de alimentos. Pero las nuevas tecnologías nos han proporcionado los famosos alimentos transgénicos, los productos procesados y los refinados. Algunos de ellos realmente venenosos para el cuerpo.


 
Como si esto fuera poco, nuestro ritmo de vida y nuestros trabajos nos mantienen tan ocupados que la dieta pasa bastante desapercibida. Las comidas rápidas, poco nutritivas, los ayunos prolongados… y más! Costumbres que dañan directamente nuestra calidad de vida.

Así, un buen día nos realizamos un análisis médico y nos encontramos que nuestros niveles de azúcar, colesterol o triglicéridos se encuentran por las nubes. ¿Cómo es posible? Debido a nuestra alimentación.

Poder controlar el azúcar en sangre es una excelente forma de evitar la diabetes en un futuro. Esta enfermedad crónica es muy silenciosa pero afecta a nuestra vida, severamente. Por ello, hoy te contamos de qué forma puedes controlar el azúcar en sangre sólo con un huevo duro.

¿Cómo controlar el azúcar en sangre con un huevo duro?
A continuación, compartiremos contigo una forma muy sencilla de controlar la glucosa. Es un tratamiento natural a corto plazo, es decir que deberás hacerlo por algunos días y luego abandonarlo.

Esto se recomienda a personas con riesgo de padecer diabetes (pero que aún no la padecen) y para todos aquellos que se encontraron con resultados de laboratorios alarmantes.

¿Qué necesitaremos?

1 huevo.
vinagre de sidra de manzana, cantidad necesaria.
1 tenedor.
1 recipiente profundo.
Preparación:

1. Deberás comenzar con la preparación antes de ir a dormir. Coloca el huevo a hervir. Apágalo a los 8 o 10 minutos para que el huevo duro no se pase.

2. Pélalo bien y con el tenedor realízale algunos pinchazos. Esos agujeros servirán para que el vinagre penetre.


 
3. Coloca el huevo en un recipiente y agrega vinagre, hasta cubrir al menos la mitad del huevo. Déjalo allí, reposando durante toda la noche.

4. A la mañana siguiente, consume el huevo junto a un vaso de agua tibia. El agua ayudará a digerir mejor el huevo y a quitarte el sabor de la boca, en caso de que el vinagre sea demasiado fuerte para ti.

5. Repite tres veces a la semana, durante dos semanas. Luego, vuelve a realizarte los estudios de rutina y notarás cambios significativos en los niveles de glucosa. Si comparas los resultados, podrás advertir que esta es una excelente forma de controlar el azúcar en sangre, ¡compártela con tus amigos y familiares!

COMPARTIR: