Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:34 hs.
14 de mayo de 2015
Mutquín Se vestirá de fiesta y alegría
El próximo sábado 16 de Mayo, la localidad de Mutquín departamento Pomán se vestirá de fiesta y alegría al reivindicar su 14to aniversario de lucha por sus derechos. Desde las 10 de la mañana se concentraran en la plaza principal 10 de Noviembre, “Señor de la salud”, y se dispondrá un importante acto y agasajo especial para tal fin.

Con motivo de celebrarse 14 años desde que pueblo de Mutquín logro su autonomía, este fin de semana, se invita a todos los residentes y al público en general a vivir un momento de fiesta, alegría y emoción, con toda la comunidad presente.

 Con la presencia del intendente Carlos David Luna, y autoridades principales, se prevee, un evento que contara con  números artísticos, desayuno y anuncios importantes para el pueblo.

Cabe destacar que se espera contar con la presencia de los medios de comunicación y todas aquellas persona que quieran participar  ya que se conmemora una fecha histórica, no tan solo para el pueblo de Mutquin, sino también para toda la provincia y el país entero, porque nos recuerda la lucha de los pueblos por sus derechos, la libertad de expresión, y la puesta en práctica de la democracia que toda comunidad debe exigir. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

16.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet