Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

14 de mayo de 2015

Mutquín Se vestirá de fiesta y alegría

El próximo sábado 16 de Mayo, la localidad de Mutquín departamento Pomán se vestirá de fiesta y alegría al reivindicar su 14to aniversario de lucha por sus derechos. Desde las 10 de la mañana se concentraran en la plaza principal 10 de Noviembre, “Señor de la salud”, y se dispondrá un importante acto y agasajo especial para tal fin.

Con motivo de celebrarse 14 años desde que pueblo de Mutquín logro su autonomía, este fin de semana, se invita a todos los residentes y al público en general a vivir un momento de fiesta, alegría y emoción, con toda la comunidad presente.

 Con la presencia del intendente Carlos David Luna, y autoridades principales, se prevee, un evento que contara con  números artísticos, desayuno y anuncios importantes para el pueblo.

Cabe destacar que se espera contar con la presencia de los medios de comunicación y todas aquellas persona que quieran participar  ya que se conmemora una fecha histórica, no tan solo para el pueblo de Mutquin, sino también para toda la provincia y el país entero, porque nos recuerda la lucha de los pueblos por sus derechos, la libertad de expresión, y la puesta en práctica de la democracia que toda comunidad debe exigir. 

COMPARTIR: