Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de mayo de 2015

Brutal Golpiza a una Nena de 4 años por parte de su Padrastro karateca

Es buscado por la policía luego de golpear a su hijastra de cuatro años, a la que le causó lesiones que le causaron diez días de incapacidad y 15 de curación. Se trata de joven que es profesor de karate.

Se trata de Juan Manuel Salvadore Gardel, quien además es funcionario en el Juzgado Federal. 

Según se desprende de la investigación, el hombre le pegó varias cachetadas a la pequeña, por problemas de conducta típica de su corta edad

Cuando llegó la mamá -pareja de Salvadore Gardel- encontró a su hija con una hemorragia nasal y otras lesiones. Al preguntarle qué le había sucedido, la pequeña sindicó a Salvadore Gardel como el autor de las agresiones.

La mujer entonces llamó de inmediato a su ex pareja y papá de la menor, y ambos la llevaron al Hospital de Niños, donde recibió las curaciones necesarias y quedó internada. Tras esta situación, los padres radicaron la denuncia correspondiente.

Tomó intervención en el caso el fiscal Víctor Figueroa, quien aguarda los resultados de los exámenes médicos de la niña para caratular la causa contra Salvadore Gardel. 
La nena debió ser trasladada al Hospital de Niños, donde recibió las curaciones necesarias, por las lesiones que le ocasiono su propio padre   la pequeña permaneció más de 10 días de incapacidad y dos semanas de curaciones, La pareja y mamá de la nena, radicó la denuncia correspondiente.

 

 

COMPARTIR: